10 homicidios en últimas 48 horas

  • 24 Jul, 2018
  • DESTACADA

En las últimas 48 horas se han perpetrado en el estado 10 homicidios, entre éstos, el de una menor de edad y una mujer, de éstos, el 60% se ha cometido en Fresnillo, mientras que cuatro personas resultado heridas de gravedad, todas, al haber sido agredidas, en diversos hechos por armas de fuego.

El sábado al mediodía, en la comunidad de las Mercedes, en Fresnillo, fue encontrado un hombre con heridas de arma de fuego, su estado de salud, según trascendió, es delicado.

Ese mismo día, pasadas las tres de la tarde, en la comunidad Ojo de Agua del Tule, también en El Mineral, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, ambos, presentaban proyectiles de arma de fuego.

Por la noche, en la calle Maravillas, en la colonia Luis Donaldo Colosio en Fresnillo, tres hombres fueron ultimados a las afueras de un hotel; los occisos fueron identificados como Eduardo, Rubén N. de 33 años y Gustavo N.

Casi al mismo tiempo, también en El Mineral, en la calle División del Norte, en la colonia Emiliano Zapata, una pareja fue agredida por civiles armados, produciéndoles lesiones.

Asimismo, la noche del domingo, en Calera, en la comunidad de Toribio, tres masculinos fueron asesinados por civiles armados.

La misma noche de este día, pero en Guadalupe, un hombre de 36 años resultó herido tras ser agredido con un arma de fuego mientras que, según trascendió, tres más fueron privados de su libertad en la colonia La Victoria.

Mientras que pasadas las 2 de la tarde, en Guadalupe, atrás del panteón de La Purísima fue localizado el cadáver de una mujer; extraoficialmente trascendió se trata el cuerpo de una menor de edad.

A estos hechos se suma la agresión armada al mediodía del sábado contra la fachada de un edificio en la calle Luis Moya en Guadalupe, sin que se registraran lesionados.

Así como la liberación de un hombre en Trancoso, la noche del domingo, quien había sido privado de su libertad por sujetos armados.

Melina González

33300765_2567607160131989_5752366170455932928_n.jpg

39 denuncias penales interpuestas por la ASE

Anterior

39 denuncias penales interpuestas por la ASE

Continúa menor desaparecida; van 72 horas

Siguiente

Continúa menor desaparecida; van 72 horas