60 homicidios en 45 días

  • 08 Feb, 2019
  • DESTACADA

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados, en diversos puntos del estado, la tarde-noche del jueves.

En la carretera estatal Ojitos- Corrales en Juan Aldama, aproximadamente a 4 kilómetros de la comunidad Ojitos, se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual, presentaba heridas producidas por impacto de armas de fuego.

En el lugar, se localizaron elementos balísticos calibre y, trascendió extraoficialmente, una cartulina en color blanco, con un mensaje alusivo a actividades delictivas.

Mientras que un predio denominado Cerrito de la Cal, en la comunidad San Pedro Piedra Gorda, en el tramo Ciudad Cuauhtémoc - Guadalupe, se localizó el cadáver, también de un hombre, al interior de un arroyo.

En el lugar, se hallaron varias prendas de vestir y, por las condiciones del hallazgo, no se logró determinar el momento, la causa de la muerta, la cual, será definida una vez que concluyan los análisis forenses.

Durante la semana, se presentaron media docena de homicidios en varias partes del estado, que dejaron también, a dos personas heridas tras sufrir agresiones armadas; Durante los primeros 40 días del año, se han presentado medio centenar de homicidios.

Melina González

MUERTOS.jpg

Ofrecerá policía de Zacatecas, acompañamiento a estudiantes

Anterior

Ofrecerá policía de Zacatecas, acompañamiento a estudiantes

100 quejas contra servicios streaming

Siguiente

100 quejas contra servicios streaming