Accidentes viales y homicidios, dejan 9 muertos y 13 heridos

  • 01 Jul, 2019
  • DESTACADA

Durante el fin de semana, cuatro personas resultaron heridas y una sin vida, derivado de agresiones armadas en diferentes municipios del estado, mientras que ocho más, perdieron la vida, producto de accidentes automovilísticos ocurridos en Fresnillo, Pinos y Guadalupe, además, en Río Grande, elementos de la policía estatal detuvieron a ocho personas vinculadas al delito de secuestro y, en Loreto, se logró decomisar un arsenal y equipo táctico, sin detenidos.

En las últimas 72 horas, se registraron ataques armados en los municipios de Ojocaliente, Luis Moya y Fresnillo, dejando como saldo total a cuatro personas heridas y una sin vida.

Mientras que, en el municipio de Pinos, se registró un incidente vial, en el que se vio involucrado un camión que transportaba verduras; sobre la caja, viajaban trabajadores jornaleros, quienes, al volcar la unidad, salieron disparados, perdieron la vida de manera instantánea tres, mientras que 9 más, fueron trasladados de emergencia a un hospital.

El mismo fin de semana, en Fresnillo, dos vehículos se vieron involucrados en un choque, que dejó como saldo a cuatro jóvenes sin vida y tres heridos, asimismo en Guadalupe, un motociclista perdió la vida al impactarse contra un vehículo tipo sedán.

Por su parte, elementos de la policía estatal el en municipio de Loreto, al realizar un recorrido de seguridad por un camino de terracería que conduce a la comunidad Guadalupe de Atlas a Bimbaletes, fueron informador por una persona sobre la presencia de sujetos sospechosos.

Al acudir al sitio señalado, los hombres que ahí se encontraban huyeron, no obstante, se logró encontrar y asegurar un maletín que contenía equipo táctico, cargadores, cartuchos, así como dos fusiles y dos armas cortas.

Mientras que, en Río Grande, un hombre y una mujer que estaban privados de su libertad desde el pasado jueves fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal, quienes, al percatarse de la presencia de un hombre armado, iniciaron un operativo, que generó una persecución que terminó con la liberación de las dos víctimas y la detención de 8 personas, 6 hombres y dos mujeres, todas, vinculadas a una banda de secuestradores. Además, les aseguraron media decena de armas, de diversos calibres, incluyendo una lanza granadas.

Melina González

2.jpg

Declaran desierta, primera convocatoria.

Anterior

Declaran desierta, primera convocatoria.

Continúa el programa de retiro voluntario

Siguiente

Continúa el programa de retiro voluntario