Agreden a mando policiaco en Calera.

  • 28 Mar, 2019
  • DESTACADA

La noche del miércoles, sujetos armados agredieron al director de la policía municipal de Calera, quien, trascendió, resultó ileso, tras lo cual, se desplegó un importante operativo de seguridad por el municipio para dar con los responsables.

Según se informó, minutos después de las 20:00 horas, en Calera, sobre el libramiento a Tránsito Pesado se registró una agresión con impactos de arma de fuego, contra el director, quien circulaba en una camioneta perteneciente a la corporación que encabeza.

Ésta, es la segunda agresión que se perpetra contra algún elemento policiaco en los últimos días; el lunes, autoridades de seguridad confirmaron que el domicilio de un elemento policiaco de Guadalupe sufrió un ataque armado, dejando únicamente daños materiales.

Asimismo, extraoficialmente trascendió que un cadáver localizado al interior de una vivienda en Tierra y Libertad, la semana pasada, pertenecía a un ex policía, información que no ha sido confirmada. El mismo miércoles, un hombre fue asesinado tras ser agredido por sujetos armados en la colonia Bellavista, de la capital.

Además, se informó que una de las víctimas del ataque suscitado durante el fin de semana contra una vivienda en Loreto y que dejó como saldo a una mujer sin vida y tres niños y un adulto heridos de gravedad, perdió la vida. El hombre de 41 años, quien se había reportado como grave desde el inicio, perdió la vida, mientras que, un niño de 10 años es también reportado grave.

Melina González

53525889_2829757887250247_3652209845127348224_n.jpg

Centro de Justicia Alternativa en Jerez, ofrece servicios gratuitos

Anterior

Centro de Justicia Alternativa en Jerez, ofrece servicios gratuitos

Emiten sentencias contra tres personas; dos, son menores de edad

Siguiente

Emiten sentencias contra tres personas; dos, son menores de edad