Colapsa techo de vivienda; se abre un socavón más

  • 02 Sep, 2017
  • DESTACADA

Aunado al socavón de más de cinco metros que se generó al interior de una relojería en la Plazuela de Vivac, la noche del jueves colapsó el techo de una habitación del segundo piso en una vivienda ubicada en la avenida Morelos.

COLAPSA VIVIENDA (3).jpg

En el piso inferior se localiza un salón de belleza, por lo que tuvo que evacuar a las trabajadoras, mientras que en la parte posterior de la vivienda colapsada, habita el dueño, un adulto mayor quien, se informó, se negó a abandonar el domicilio, a pesar de que la estructura presenta un alto grade de debilitamiento, por lo que las vigas continuarán desprendiéndose.

Se informó que el inmueble cuenta con 30 años sin recibir mantenimiento mayor, por lo que los muros, escaleras y otros techos ya presentan filtraciones, desprendimientos, agrietamientos y otros daños.

Debido al riesgo que representa para peatones y automovilistas, se cerró la circulación en esta zona de la avenida Morelos, y se notificó a los dueños y usuarios de inmuebles aledaños. Asimismo, la mañana del viernes se registró otro hundimiento en la calle segunda de Matamoros, socavón que se informó, ya es atendido por diversas autoridades.

Melina González

COLAPSA VIVIENDA (2).jpg

En riesgo inminente de colapso 8 viviendas

Anterior

En riesgo inminente de colapso 8 viviendas

Se reforzará programa de canje voluntario de armas

Siguiente

Se reforzará programa de canje voluntario de armas