Cuatro homicidios en últimas horas

  • 29 Jun, 2018
  • DESTACADA

Cuatro homicidios se han presentado las últimas 24 horas en el estado de Zacatecas, además, se suscitó una riña en la cárcel distrital de Ojocaliente, que dejó como saldo a dos internos lesionados, sin que esto, pusiera en riesgo su vida.

Al mediodía del miércoles fueron localizados dos cadáveres en el entronque a la carretera de Ojocaliente; ambos cuerpos presentaban heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. Los hombres fueron ya identificados.

Horas más tarde, pero en la calle Justo Sierra de la colonia Bellavista, en el municipio de Guadalupe, un joven identificado como Mauricio N., de 20 años de edad, fue agredido por civiles armados, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Mientras que, a temprana hora del jueves, en la calle Escuela de Medicina de la colonia Spauaz, también de Guadalupe, fue localizado el cadáver decapitado de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija; trascendió que, a su lado, fue dejada una cartulina con una leyenda alusiva a un grupo delictivo, quien se adjudicó el hecho.

Asimismo, se presentó una riña al interior de la cárcel distrital de Ojocaliente, la cual dejó como saldo a dos internos lesionados, sin que fuera necesario su traslado a un hospital; según informaron las autoridades, en la gresca participaron cinco personas y fue una pelea a golpes.

Melina González

33959125_1128377260634100_5197814699164434432_n.jpg

Disminuyen accidentes viales; principal causa, el uso de celular.

Anterior

Disminuyen accidentes viales; principal causa, el uso de celular.

Sigue en negociación horario de ley seca

Siguiente

Sigue en negociación horario de ley seca