Libera gendarmería a víctima de secuestro

  • 04 Feb, 2019
  • DESTACADA

Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana liberaron a una persona que permanecía secuestrada al interior de un motel en Guadalupe desde el pasado 22 de enero.

Según se informó, tras labores de investigación, personal de la corporación de la Gendarmería, determinó que la zona de operación de los aparentes plagiarios se encontraba en dicho municipio, por lo que se trasladaron a la zona y ubicaron el motel donde mantenían en cautiverio a la víctima.

Ante este hecho, se desplegó un operativo que concluyó con la liberación de una persona el 31 de enero, a quien de inmediato se le brindó la ayuda necesaria para salvaguardar su integridad.

En el lugar, se detuvo a un hombre y una mujer menor de edad como probables responsables, quienes estaban en posesión de un arma de fuego corta, un arma de grueso calibre, cinco cargadores de metal para arma larga, cartuchos útiles, dos fornituras y diversos envoltorios con aparente marihuana.

Por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, ambos, fueron puestos a disposición del ministerio público.

Melina González

51100937_1223937981105610_4054172922372161536_n.jpg

Implementan servicio de escoltas para rutas

Anterior

Implementan servicio de escoltas para rutas

Docentes de Telesecundaria, exigen pago de 1 hora más

Siguiente

Docentes de Telesecundaria, exigen pago de 1 hora más