Por terminar, rehabilitación del Incufidez

  • 02 Mar, 2018
  • DEPORTES

En próximos días concluirá la obra de rehabilitación de las canchas y espacios deportivos que integran al Instituto de Cultura Física y de Deporte de Zacatecas, (Incufidez), anticipó su titular, Adolfo Márquez Vera, quien admitió que dicha obra, pese a que se anunció con antelación, ha generado malestar entre los asistentes.

Detalló que únicamente quedará pendiente la aplicación de la pista de tartán, por lo que el resto de los espacios, estarán ya en condiciones de ser utilizados.

“Nosotros les avisamos con un mes antes de anterioridad a todos los usuarios que íbamos estar arreglando las instalaciones, creo que ahí el público debería de ser un poco paciente, es para tener un mejor servicio para ellos”

Expuso que, pese a que el proyecto original marcaba tiempos de entrega distintos, hubo modificaciones por cuestiones de trámites administrativos.

Con una segunda ministración de recursos por parte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) se prevé intervenir la alberca ubicada al interior del instituto, así como el pabellón de deportes.

“No se intervino únicamente la cancha, ni la pista, ni las canchas de futbol, también se hizo un gimnasio nuevo de fortalecimiento físico, sí es un trabajo fuerte que se tuvo que meter el instituto”

“Sin embargo, tenemos ya fecha de entrega para este 28, entregarían en totalidad a la obra, que quedaría pendiente, nada más la aplicación de la pista de tartán”

Melina González

INCUFIDEZ.jpg

Sin recursos para concluir Centro Cultural Toma de Zacatecas

Anterior

Sin recursos para concluir Centro Cultural Toma de Zacatecas

Confisca PGR Zacatecas más de 3 mil piezas apócrifas

Siguiente

Confisca PGR Zacatecas más de 3 mil piezas apócrifas