Tres policías heridos, durante el fin de semana en diversos hechos delictivos

  • 18 Dec, 2017
  • DESTACADA

Dos elementos de la policía estatal lesionados, así como un elemento de la policía federal división de caminos, resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego durante el fin de semana, en hechos delictivos distintos, mientras que se logró la detención en Loreto de tres personas con 90 dosis de estupefacientes y se confirmó el homicidio de un trabajador de gobierno del estado.

El viernes por la mañana las autoridades confirmaron el asesinato de Juan Carlos N. quien se desempeñaba como chofer del titular de la Coordinación General Jurídica, su cuerpo fue localizado en una terracería cercana a la Unidad Deportiva de Guadalupe un día antes.

El mismo vienes por la tarde, en el municipio de Loreto, fue detenida una mujer y dos menores de edad en posesión de 90 dosis de estupefacientes en el municipio de Loreto; el hecho se suscitó tras el operativo de seguridad que se mantiene el área, lo que permitió detectar a los ahora detenidos quienes, al percatarse de la presencia policial, trataron de evadirlos, lo que derivó en su revisión y posterior aprehensión.

Por su parte, la mañana del sábado, un elemento de la policía federal, división de caminos resultó herido tras evitar un asalto contra un connacional que transitaba por la carretera 49 en el municipio de Pinos, tramo San Luis Potosí y a quien civiles armados, intentaron despojar de su vehículo.

Al percatarse del hecho, los elementos de la policía federal intervinieron, suscitándose un intercambio de disparos que dejó herido a uno de los oficiales, quien se reportó, se encuentra fuera de peligro, además que lograron impedir el robo.

Por la noche del sábado, elementos de la policía estatal fueron agredidos por un grupo de hombres armados en el municipio de Calera, lo que suscitó una persecución con intercambio de disparos que concluyó en la comunidad del Tepetate en el municipio de Zacatecas.

Dos policías resultaron con heridas de proyectiles de armas de fuego, sin que su vida esté en peligro, según se refirió, además, cuatro patrullas tuvieron daños al haber arrojado los delincuentes estrellas metálicas sobre la carretera, además de que se incendió el automóvil en el que viajaban los agresores, quienes, en su afán por continuar la huida, despojaron a un hombre de su camioneta, logrando darse a la fuga.

Melina González

25348280_643836046007303_5030807038580207490_n.jpg

Urgente, reductores de velocidad en el bulevar Héroes de Chapultepec

Anterior

Urgente, reductores de velocidad en el bulevar Héroes de Chapultepec

Aumentan suicidios en Zacatecas durante 2017

Siguiente

Aumentan suicidios en Zacatecas durante 2017